Candice Swanepoel, desnuda nueva víctima de la filtración de fotos | Desnudas

Candice Swanepoel, desnuda nueva víctima de la filtración de fotos

  • Al ángel de Victoria’s Secret también le han hackeado fotos comprometidas

  • Se suma a otras famosas afectadas como Jennifer Lawrence o Kate Upton

La lista de famosas cuyas fotos privadas han sido hackeadas sigue subiendo. Ahora, han aparecido fotos de de la famosísima ángel de Victoria’s Secret Candice Swanepoel. La modelo no ha desmentido ni negado que las fotos sean suyas, pero ha asegurado que no le importa lo más mínimo que sus fotos desnuda pululen por internet. Se ve que Candice Swanepoel está más que acostumbrada a aparecer muy ligerita de ropa o es consciente que con el cuerpazo que tiene, mejor enseñarlo.

Candice-Swanepoel-64

Recordamos que el escándalo del celebgate empezó cuando un hacker se aprovechó de la confianza de algunas famosas en iCloud y consiguió acceder a sus fotos más privadas. La lista de famosas que han visto reveladas sus fotos más comprometidas, donde aparecen desnudas o practicando sexo, encontramos a Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande o Victoria Justice.

Candice Swanepoel desnudaAhora, hay un grupo de expertos en Photoshop reunidos en averiguar si las fotos son verdaderas o tienen algún tipo de retoque fotográfico. No obstante, algunas de las actrices y modelos afectadas ya han confirmado que las fotos son verdaderas, aunque alertan de que se trata de un ataque flagrante a su privacidad y que van a ir con todas las de la ley a por el hacker. No obstante, las autoridades temen que muchos sabidillos del retoque fotográfico se sumen al tirón del celebgate para retocar fotos de famosas y hacer que parezca que están desnudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
El topless de Magalí Mora para la revista “H”

La bellísima Magalí Mora realizó una campaña muy provocativa para la Revista H. En las imágenes, la polémica modelo sorprendió

Cerrar