Cameron Diaz Topless fotos del pasado | Desnudas

Cameron Diaz Topless fotos del pasado

La guapa actriz Cameron Díaz demuestra, una vez más, por qué es una de las mujeres más lindas de Hollywood, así como divertida y deshinbida. A sus 41 años, y con una belleza cada vez más impactante, la rubia ha alborotado las redes sociales haciendo topless.
Noticia-97699-cameron_diaz-topless-playa-foto-1

La intérprete famosa por su divertido papel en “Loco por Mary”, entre otros, se dio un chapuzón en el mar del Caribe, al que acudió en comañía de unas amigas y donde jugó como una muchacha adolescente, corriendo, saltando y lanzándose al agua.

Pero la estrella de Hollywood demostró que también un lado espontáneo, al improvisar un striptease para entretener a sus amigos, tirando juguetonamente de las cintas de su sujetador rayado. Luego arrojó al mar la parte superior de su bikini y se tapó los pechos con las manos.

En las imágenes, publicadas por el tabloide Daily Mail, se puede ver a la protagonista de “Los Ángeles de Charlie” y “La boda de mi mejor amigo” dejando sus encantos al descubierto mientras nada en el mar.

La actitud relajada de la actriz está en línea con las declaraciones que hizo recientemente en el programa de Oprah Winfrey. “Lo siento muchísimo, quiero disculparme por haber envejecido”, declaró Cameron.

“Somos las mujeres quienes más duras somos entre nosotras. No permitimos a las demás, ni a nosotras mismas, envejecer con elegancia”, se lamentó la ex novia de Justin Timberlake, que reconoció, además, que en el pasado se inyectó botox, pero que se arrepiente de esa decisión, ya que su cara cambió en una “manera extraña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lindsay Lohan se escabulle enseñando una teta en la Casa de su mamá en Long Island

Lindsay Lohan se escabulle enseñando una teta en la Casa de su mamá en Long Island Lindsay Lohan se escabulle sideboob

Cerrar