¡Braless! Ellas imponen este nuevo estilo (fotografias) | Desnudas

¡Braless! Ellas imponen este nuevo estilo (fotografias)

Las famosas le dicen no a los soutiens y se arriesgan a lucir esta tendencia tan atrevida y osada: ¡Braless!. Le dejan muy poco a la imaginación y permiten que los flashes de las cámaras capten todo lo que se transluce. En algunos casos, de un modo más elegante, pero en otros, con un tinte vulgar. Aquí hay algunos tips que debes tener en cuenta si decides copiarlas.

Escote pronunciado y se ve que sigue la tendencia más por una moda, que por provocación. En este caso, es imprescindible no llevar sostén porque de lo contrario quedaría muy grotesco, pero si quieres realzar tu busto puedes optar por un vestido ceñido al cuerpo. Igualmente, si tienes mucho busto no es aconsejable porque tu imagen se vería desfavorecida.

 

Sofia Vergara

sofia-vergara-con-escote

En este caso, es imprescindible no llevar sostén porque de lo contrario quedaría muy grotesco, pero si quieres realzar tu busto puedes optar por un vestido ceñido al cuerpo. Igualmente, si tienes mucho busto no es aconsejable porque tu imagen se vería desfavorecida.

 

Luciana Salazar

luciana-zalazar-con-escote

Capta todas las miradas. Una vez más: si ya tienes un busto prominente, no es necesario que hagas nada más para que el resto del mundo lo note porque igual lo notarán. Evita caer en la vulgaridad.

 

Lindsay Lohan

eva-longoria-con-escote

Su escote transparente permite ver más de lo común y crea cierta insinuación, pero de un modo muy sofisticado. Si eres de las que quieres verte sexy, pero no te atreves a mostrar demasiado, puedes elegir prendas de este tipo en las que el diseño del vestido, la tela o algún tipo de bolsillo actúe como si fuera un brassier.

 

Eva Longoria

eva longoria con escote

El corte transversal que llega hasta su abdomen tiene el tamaño justo para permitir que se vea su piel de una manera delicada y le otorga mayor erotismo. Es una opción ideal para aquellas mujeres que no tienen mucho busto. Debes saber que un pequeño detalle que deje lucir un poco más de tu cuerpo, puede hacer la diferencia. No es necesario que todo el vestido sea transparente.

 

Kim Kardashian.

kim-kardashian

Si tienes mucho busto, debes inclinarte por otro tipo de diseño con el que insinúes más, pero muestres menos, ya que de un look sensual puedes pasar a tener un look poco elegante y vulgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Megaluf vuelve a la carga

La fiesta se ha convertido con el paso de los años en una de las señas de identidad de España.

Cerrar