Braless Bai Ling does the Ice Bucket Challenge | Desnudas

Braless Bai Ling does the Ice Bucket Challenge

Braless Bai Ling does the Ice Bucket Challenge and makes it into a wet T-shirt competition

Bai Ling (chino simplificado: 白灵, chino tradicional:白靈, pinyin: Bái Líng; nacida el 10 de octubre de 1966) es una actriz china nacionalizada como ciudadana de los Estados Unidos. Su nombre “Bai Ling” significa “Luz/Espíritu Blanco.”

Bai Ling nació en Chengdu, China, durante la Revolución Cultural. Su padre era profesor de música y su madre actriz de teatro y bailarina. Sus padres, a causa de sus profesiones, fueron maltratados durante la revolución y Bai se mudó a vivir con su abuela.

Durante su servicio militar como miembro del Ejército Popular de Liberación, fue enviada al Tíbet por 3 años. Su principal ocupación consistía en participar en las actividades de entretenimiento como miembro de un grupo de teatro musical de ejército.

Según fue creciendo y madurando, su carácter rebelde le causó problemas con el gobierno. Bai fue acusada de insubordinación por uso excesivo de alcohol y tabaco. Hacia el final de su servicio militar fue hospitalizada por depresión.

En 1991 Bai fue a Nueva York, Estados Unidos, al departamento de películas de la Universidad de Nueva York. Una vez allí obtuvo un visado que le permitió permanecer en los Estados Unidos hasta que se naturalizó en 1999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Modern Icon’ Gigi Hadid goes braless in clingy white T-shirt for provocative fashion shoot

Modern Icon' Gigi Hadid goes braless in clingy white T-shirt for provocative fashion shoot   Gigi Hadid Gigi Hadid (nacida

Cerrar