Bimba Bosé topless para la revista de moda “Vain Magazine | Desnudas

Bimba Bosé topless para la revista de moda “Vain Magazine

bimbajpg_MDSIMA20140906_0006_1Bimba Bosé, polifacética modelo española de 38 años y sobrina del internacional cantante Miguel Bosé, apoya el lanzamiento de la nueva revista de moda “Vain Magazine”. Dicha revista la tendremos en los kioscos a partir del lunes 8 de septiembre, y en su portada podremos ver a Bimba Bosé mostrando con naturalidad su mastectomía, término que proviene del griego “mastós” (que significa mama o pecho). Por tanto, es la operación quirúrgica para extirpar la totalidad o una parte del pecho.

La mastectomía que le realizaron fue del pecho izquierdo, durante el pasado mes de abril tras serle diagnosticado un cáncer, en fase inicial, de mama. Después de cinco meses no tiene pudor en mostrar las cicatrices de la operación ni tampoco, la ausencia de pelo a causa de la quimioterapia que está recibiendo como tratamiento complementario.

El reportaje que encontraremos en el interior de la revista es, a petición de la misma Bimba Bosé, fotografías posando con el pecho descubierto, sin tener que dar ninguna explicación más: “Una imagen vale más que mil palabras”. Su imagen cambiante, potente y transgresora siempre ha dicho mucho de ella. Tal y como dice El País: ” El mes de abril ya sorprendió con un inesperado cambio de imagen. La modelo decidió raparse el pelo al cero. El público, acostumbrado a su estilismo radical, no lo interpretó como signo de enfermedad”.

En estos momentos, sus hijos (Dora y Jun, hijos de su ex marido Gorka Postigo) y su actual pareja, Charlie Centa (21 años) son su gran apoyo . Charlie Centa, como muestra de cariño que le profesa, se rapó la cabeza cuando ésta perdió el cabello a causa del tratamiento recibido.

La modelo mostrando su gran fortaleza, ganas de pelear y una dosis de optimismo hace frente con una sonrisa y en plena normalidad al cáncer de mama. Por este motivo, apenas ha cancelado eventos profesionales y sociales, ha seguido cumpliendo con su apretada agenda. Está siendo un ejemplo de entereza y lucha, esforzándose en llevar una vida normal, huyendo del victimismo, siempre con una sonrisa. Con este gesto de valentía ayuda a acabar con los tabús que, aún, se tiene cuando hablamos de cáncer. La enfermedad y la belleza no están reñidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Ashley Judd Braless

Ashley Judd BralessAshley Judd attends 'Dolphin Tale 2' Los Angeles Premiere

Cerrar