Betty White topless Vintage Celebs | Desnudas

Betty White topless Vintage Celebs

Betty White topless

Betty White es una actriz, comediante y presentadora estadounidense. Con una de las más longevas carreras de Hollywood.

Se inició trabajando como modelo y como actriz en radio, desempeñándose posteriormente en teatro, televisión y cine, aunque fue principalmente en el medio televisivo donde se destacó. Participó tanto de actriz protagónica como de reparto en series televisivas como Life with Elizabeth (1952-1955), The Mary Tyler Moore Show (1973-1977), The Golden Girls (1985-1992), The Golden Palace (1992-1993) y Hot in Cleveland (2010-presente). Durante su trayectoria de más de siete décadas, acompañó a figuras de la talla de Mary Tyler Moore, Bea Arthur, Rue McClanahan y Estelle Getty; por la interpretación de sus papeles, fue relacionada por la crítica con Lucille Ball. Desde finales de la década de 1990, se destacó en cine en exitosas películas como The Proposal y You Again.

Su carrera se vio reforzada por sus apariciones en programas de concursos y variedades, que le valieron el título de «Primera dama de los programas de concursos». Otras ocupaciones de White incluyen ser: escritora, productora y empresaria.

Varias veces galardonada por su desempeño como actriz y presentadora, entre sus múltiples premios se hallan: el Primetime Emmy, el Daytime Emmy, el premio del Sindicato de Actores y el Grammy. En 2010, recibió el premio Honorífico del Sindicato de Actores en reconocimiento a su trayectoria.

Betty Marion White es una comediante, actriz, ex-modelo y productora ejecutiva estadounidense que desarrolló una extensa carrera en Hollywood y adquirió reconocimiento internacional por su interpretación … Wikipedia
Fecha de nacimiento: 17 de enero de 1922 (edad 92), Oak Park, Illinois, Estados Unidos
Cónyuge: Allen Ludden (m. 1963–1981), Lane Allen (m. 1947–1949), Dick Barker (m. 1945–1945)
Padres: Tess Curtis White, Horace Lawrence White
Premios: Anexo:Premio Primetime Emmy a la mejor actriz principal en una serie de comedia, Más
Educación: Beverly Hills High School, Horace Mann School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Olivia Wilde topless

Olivia Wilde topless Olivia Wilde es una mujer de múltiples talentos. Como actriz y activista, pasa sin esfuerzo de compartir

Cerrar