Bethanie Badertscher and Lauren Elise Topless | Desnudas

Bethanie Badertscher and Lauren Elise Topless

Bethanie Badertscher and Lauren Elise Topless

Una playmate es aquella modelo que aparece en la revista Playboy señalada como tal de forma mensual. En el artículo sobre la Playmate del Mes se incluyen fotografías de la modelo desnuda y un póster central conocido comocenterfold, así como una corta biografía y una hoja de datos en la que se incluyen medidas, estatura, cumpleaños y una breve presentación. Al final del año, una de las doce playmates es elegida Playmate del año.

Más de seiscientas mujeres han sido Playmates desde el segundo número de la revista Playboy, en enero de 1954. Hoy en día, una Playmate cobra cerca de 25.000 dólares por su artículo; siéndole entregado además un coche y 100.000 dólares si es elegida Playmate del Año.

La filosofía de la revista es escoger a mujeres que parezcan la chica de al lado(Girl Next Door), bonitas pero no necesariamente glamourosas. Las playmates son mujeres de diferentes estratos sociales, profesiones, países y antecedentes. Playboy motiva a las Playmates potenciales a enviar fotos para ser consideradas; algunos cobran honorarios por enviar fotos de posiblesplaymates si finalmente son elegidas.

Se incentiva a los lectores a enviar fotografías de sus novias o esposas. Los fotógrafos de Playboy y Hugh Hefner deciden quien será la candidata afortunada. La Playmate del año es elegida personalmente por Hugh Hefner, teniendo en consideración una encuesta anual de lectores suscritos.

 

Alguien arrancó en mí recientemente para notoriamente omitiendo el otoño en mis shoutouts y homenajes de temporada en gran medida craptastic y muy malos juegos de palabras. Él tiene razón.He caído corto en otoño. Bueno, ya no. Gracias a la ayuda de Playboy cybergirls Bethanie Badertscher y Lauren Elise jugar en topless en las hojas cambiantes, tenemos la oportunidad de celebrar el más subestimado de las estaciones. Fútbol, ​​Halloween, Acción de Gracias, me sienta en casa en Homecoming Danza noche. Esto es todo otoño. Como son Bethanie y Lauren llevaban bufandas y rastrillar las hojas. Creo que eso es lo que están haciendo, estoy teniendo un tiempo difícil centrarse completamente en el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Candice Swanepoel topless

Candice Swanepoel topless para Mario Testino La modelo y ángel de Victoria's Secret protagoniza un reportaje para la marca en

Cerrar