Ashlynn Yennie desnuda en Submission | Desnudas

Ashlynn Yennie desnuda en Submission

Ashley Tyler Ciminella (Granada Hills, California, Estados Unidos, 19 de abril de 1968), más conocida como Ashley Judd, es una actriz estadounidense de cine, televisión y teatro. Su debut en cine se produjo en 1991 con la película Kuffs y su primer papel principal fue el de Ruby Lee Gissing en Ruby in Paradise (1993). El primer éxito de taquilla fue la cinta de acción Heat (1995), junto a Robert De Niro y Al Pacino. Fue candidata al Globo de Oro y al Emmy por su interpretación de Norma Jean en el telefilme Norma Jean & Marilyn (1996).

A lo largo de su trayectoria ha participado en películas como Kiss the Girls (1997), Double Jeopardy (1999) o De-Lovely (2004), por la que fue nuevamente nominada al Globo de Oro.3 Desde 2010 ha intervenido en Dolphin Tale (2011), Olympus Has Fallen (2013) o en la adaptación cinematográfica de Divergent (2014), siendo la cinta más exitosa de su trayectoria hasta la fecha.4 En 2012 protagonizó la serie de televisión Missing emitida por ABC, por la que fue candidata al Emmy por segunda vez.

Asimismo la actriz participa activamente en numerosas campañas por la prevención del sida, siendo embajadora de la organización YouthAIDS desde 2002.6 En 2011 escribió un libro en el que detallaba numerosas experiencias dolorosas que tuvo durante su infancia. Durante la promoción declaró que “al compartir mi propia historia con aquellas personas hermosas y fuertes que conocí en los lugares más desesperados, quiero mostrar cómo el cambio que buscamos en el mundo debe empezar por nosotros”

Ashlynn Yennie actriz americana nos cuenta entretelones del casting y detalles de Fetch,

Cuéntanos Ashlynn, ¿cómo llegaste a la audición de The Human Centipede?

Estaba muy intrigada cuando fui a la audición. Nos entregaron un papel con la sinopsis del film y luego de leerlo tú tenías la opción quedarte o irte inmediatamente. Mientras lo hacía, vi a muchas chicas que lo encontraron realmente horroroso y se fueron de inmediato. Yo me quedé porque quería interiorizarme más sobre qué se trataba el film. Entonces me reuní con Ilona Six y le hice muchísimas preguntas.

¿Qué podrías contarnos de tu experiencia con Tom Six y el resto del elenco: Dieter Laser, Ashley C. Williams y Akihiro Kitamura?

A Tom Six lo conocí una vez que tuve que ir a Holanda y déjame decirte que es una gran persona. El resto del elenco fue increíble. Hacer esta película es una experiencia única en la vida y fue muy especial para todos nosotros. ¡La pasamos fantástico! Fue un trabajo muy difícil pero logramos, con mucho esfuerzo, hacer realidad la excéntrica visión de Tom.

yennie_1x2¿Qué características quería Tom que explotaras en tu rol de Jenny?

Tom quería que representara a Jenny lo más americana posible, para él significaba una típica mujer superficial, como la mayoría de los europeos imaginan al estereotipo de la chica americana. Así es que le di lo que quería, inspirándome en algunas muchachas que conozco (risas). Ella es un poco desordenada y excéntrica, fue muy divertido el papel.

¿Qué te parecieron las reacciones del público cuando tuviste la oportunidad de ver el film en la pantalla grande?

Yo pienso que las reacciones –buenas y malas- son las esperadas. Cuando estaba filmando a ninguno de nosotros nos preocupó ese tema. De cierta forma, sabía que estábamos haciendo algo distinto dirigido a los verdaderos fans del terror. A la gente que no le gustó el producto final tiene sus razones y entiendo perfectamente pues The Human Centipede no es una película para todo el mundo… ¿no crees?

A mí me gustó mucho, de hecho las películas de terror son mis favoritas. En tu caso, ¿seguirás haciendo más films dedicados a este apasionante género?

Sí, ¡por supuesto! Me encanta el cine y estoy abierta a seguir haciendo películas de terror así como de cualquier otro género. Por ejemplo, a comienzos de este año hice Fetch, una película de horror dirigida por C.M. Downs que cuenta la terrible experiencia de un inocente grupo evangélico-cristiano que se ve envuelto en una retorcida historia de traición, obsesión, sexo y muerte que cambiará su visión de la fe. El film tendrá su premier el 7 de septiembre en Kansas y saldrá directamente en DVD.

¡Entonces estaremos en contacto cuando salga Fetch!…mientras, ¿podrías recomendar al público latino alguna de tus películas favoritas?

Acabo de ver la película “All the real girls” dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Zooey Deschanel y Paul Schneider. Es una hermosa historia acerca de enamorarse y el dolor que trae esa experiencia consigo. Se las recomiendo y espero visitar pronto Latinoamérica. ¡Me entusiasma mucho la idea de hablar con ustedes y que tengan la oportunidad de ver pronto The Human Centipede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Sara Underwood desnuda Nude & Sexy

Sara Jean Underwood (Portland, Oregón, 26 de marzo de 1984)1 es una modelo estadounidense de Playboy.Nació en Portland (Oregón) y

Cerrar