Ann-Margret desnuda | Desnudas

Ann-Margret desnuda

Ann-Margret desnuda Mide 1’61.
Una de las grandes sex-symbols de los años 60 y 70 fue Ann-Margret Olsson, actriz sueca nacida el 28 de abril de 1941. En 1948, cuando la pequeña Ann contaba con siete años, se trasladó con sus padres a la ciudad estadounidense de Chicago.Ann-Margret desnuda

Pronto sintió inquietudes artísticas y comenzó a trabajar en su adolescencia en espectáculos musicales de cabaret

Nacida con el nombre de Ann-Margret Olsson en Valsjöbyn, Jämtland, Suecia, se trasladó a los Estados Unidos en su juventud, y creció en Wilmette, Illinois, donde acudió a la Northwestern University.

 

Como cantante, fue descubierta en un club nocturno por el actor y cómico George Burns. Comenzó a grabar discos con la compañía RCA en 1961. Su voz, suavemente ronca, estaba considerada como una de las más sexys, y se la comparaba con las de Eartha Kitt o Nancy Sinatra. La compañía RCA intentó hacer de ella la “Elvis femenina” preparando un disco con una versión de la canción de Elvis “Heartbreak Hotel” y otras canciones de un estilo muy similar al del “Rey de Rock“. Tuvo un pequeño éxito con la canción “I Just Don’t Understand” (entró en el Top 40 en la lista del Billboard la tercera semana de agosto de 1961, donde permaneció durante 6 semanas, llegando al número 17). Su disco más destacable es “The Beauty and the Beard” (1964) que realizó con el trompetista Al Hirt. El contrato con la RCA terminó en 1966.

Aunque su labor musical quedaría eclipsada por la actoral, a principios de la década de 1980 siguió actuando en Las Vegas, donde grabó en 1982 un spot publicitario para la firma de cava español Freixenet.

En 1961, Margret consiguió gracias a una audición un contrato de siete años de duración con el estudio cinematográfico Twenty Century Fox. Su primera experiencia en el cine fue en la película Un gángster para un milagro en 1961. Su interpretación recibió muy buenas críticas y la hizo acreedora del Globo de Oro a la “Nueva estrella del año – Actriz”. Siguió la película musical State Fair, donde compartió escena con Bobby Darin y Pat Boone al año siguiente. Pero fue su papel protagonista en Un beso para Birdie (1963) el que le lanzó al estrellato.

  1. Ann-Margret es una actriz y cantante sueca con nacionalidad estadounidense. Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Las curvas impactantes de Danielle Sharp desnuda

Las curvas impactantes de Danielle Sharp Entrá a esta nota y conocé a la británica de 23 años más hermosa

Cerrar