Ana Cheri desnuda por completo | Desnudas

Ana Cheri desnuda por completo

Ana Cheri desnuda por completo Esta californiana apasionada por el motocross, la lucha y el fútbol; ha posado para varias revistas, incluyendo Playboy. No te pierdas las fotos.


Ana Cheri es el nombre de la explosiva diosa que dice adorar varios deportes, entre ellos el motociclismo.

De hecho, esta preciosa californiana de 26 años ha reconocido en alguna que otra ocasión que es una apasionada del motocross (de ahí que haya posado junto a potentes máquinas de esta disciplina). Pero ese no es el único deporte que agrada a la tremenda Ana Cheri, puesto que también se declara una seguidora del wrestling. Y lo más curioso de todo es que, años atrás, practicó el fútbol de forma asidua.

Sea como fuere, es evidente que la carrera de Ana Cheri como futbolista no hubiera sido tan mediática como lo es actualmente su trayectoria como modelo. Y es que esta ardiente castaña no solo ha protagonizado campañas publicitarias para todo tipo de marcas y compañías (entre las que se encuentran firmas de trajes de baño…), sino que también ha posado para varias revistas, entre las que se incluyen algunas deportivas y otras masculinas, como es el caso de Playboy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Rosie Huntington-Whiteley desnuda en una revista

Su actuación en el papel de Angharad en la película Mad Max Fury Road ha desatado una ola de inesperada

Cerrar