Amy Willerton Topless en Cannes Miss Gran Bretaña 2013 | Desnudas

Amy Willerton Topless en Cannes Miss Gran Bretaña 2013

La modelo nacido en Bristol, Inglaterra, hace 22 años el18 de agosto. Es decir, no podía ser una mejor edad.
Amy-Willerton-Sunbathes-Topless-in-Cannes-01-600x800

Ahora que se introducen correctamente, vamos a llegar a ella: Amy fue recientemente pillada tomando el sol desnuda en un yate en Cannes pechos.

La modelo de 21 años, Miss Universo Gran Bretaña del 2013 y participante de “I’m a Celebrity… Get Me Out of Here!”, fue votada por los lectores de la revista inglesa Zoo como “El mejor cuerpo del 2013”.

Amy Willerton se impuso sobre bellezas como Emily Ratajkowski, Kate Upton, Helen Flanagan, Miranda Kerr, Leah Francis, Jodie Gasson y muchas otras que ocupan el Top 100 de la revista.


Willerton comenzó a modelar a los 15 años. Fue descubierta por la mediática Katie Price, quien la hizo concursar en un reality televisivo con otras modelos.
En 2012 ganó el concurso de Miss Londres en 2012, y se convirtió en conductora de FTV. En el Reino Unido es muy popular y, también muy deseada.

Pero mientras tenemos que permanecer encerrados en nuestras oficinas depresivos, Internet cumple con su parte consolar a nosotros mismos con fantásticas imágenes de algunos paparazzi caritativa. Al igual que éstos que seguirá.

Como no queremos tomar más de su lector un tiempo precioso (mentira, sabemos que usted no está leyendo más), así que vamos a las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Sherlyn Chopra desnuda, primera actriz india en posar para Playboy

Sherlyn Chopra desnuda , la actriz de Bollywood y modelo y primera dulzura india para siempre en saalir desnuda para

Cerrar