Amber Rose en Bikini | Desnudas

Amber Rose en Bikini

Al igual que Kim Kardashian, Amber Levonchuck, más conocida como Amber Rose, rompió internet al publicar fotos de su generosa retaguardia.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar sutilmente su imponente anatomía acompañada de “pequeños lienzos” que tapaban sus partes más íntimas. Sin embargo, el sexy monokini dejaba al descubierto su “aplaudible” trasero. Casi como lo hizo Kim Kardashian en la última producción de la revista Paper.

Conocida más por sus peligrosas curvas que por su talento, la celebridad de 32 años fue pareja de Kanye West hasta 2010.

Amber-Rose-on-Balcony-03-580x435

Amber-Rose-on-Balcony-02-580x435

Amber-Rose-on-Balcony-01-580x435Fecha de nacimiento: 21 de octubre de 1983 (edad 31), Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos
Estatura: 1,75 m
Hijos: Sebastian Taylor Thomaz
Hermanos: Antonio Hewlett

Rose posó para un anuncio impreso de Louis Vuitton con la línea Lamon Coleman de zapatillas de deporte. [3]

En septiembre de 2009, Rose anunció sus planes de lanzar su propia línea de anteojos. Ella caminó por la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York para «Celestino». Rose también ha hecho apariciones en videos musicales como Ludacris «What Them Girls Like», Young Jeezy «Vacation», Mary Mary «God in Me», «Massive Attack» Nicki Minaj, Fabolous «You Be Killin ‘Em» ​​y Wiz Khalifa «No Sleep». [4] En 2010, ella apareció en el reality show Russell Simmons ‘sobre sus dos ayudantes, «Ejecución de Russell Simmons». También participó en una campaña de PSA por NOH8. [5] En 2011, Amber Rose era un juez invitado en la temporada 3 de Drag Race RuPaul. También fue juez en la temporada 2 de Maestro de la mezcla. En noviembre de 2011 se convirtió en la portavoz de Smirnoff y apareció en un anuncio de televisión y vallas publicitarias para los nuevos sabores de la compañía crema batida y Malvavisco esponjadas. [6] Rose lanzó su primer single «Fame», que cuenta con Wiz Khalifa, de 10 de enero de 2012 [7], seguido de un segundo single, titulado «Loaded», fue lanzado el 6 de febrero de 2012.

Fotos Egotastic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Charlotte Springer, desnuda una morocha muy caliente

Charlotte Springer, desnuda una morocha muy caliente Se trata de una modelo de glamour muy conocida en el Reino Unido

Cerrar