Amanda Cerny desnuda. Famous vine girl. | Desnudas

Amanda Cerny desnuda. Famous vine girl.

Amanda Cerny desnudaAmanda Cerny desnuda

 

 

Amanda Cerny, una escultural modelo de lencería que causará controversia por aparecer en un candente “Vine” junto a Bieber.

La modelo norteamericana Amanda Cerny hizo furor en las redes al bailar para Justin Bieber. Ella fue Miss Octubre 2011 en la popular revista masculina Playboy. Aunque es conocida por su faceta de modelo de lencería, para lo cual cuenta con evidentes atributos, pocos saben que también es una profesional del fitness que se ejercita arduamente para mantener su provocadora figura.

En aquella breve grabación aparecía Justin muy atento al monitor de su computadora, cuando la exuberante Amanda se le acerca para llamar su atención, asunto que no logra pese a mostrarle sus atributos de diversas maneras al chico.
La “ignorada” Amanda Cerny llamó la atención al instante por sus espectaculares curvas, por lo que usuarios y medios de comunicación no dudaron en buscarla en redes sociales, llevándose la grata sorpresa de que era una hermosa fémina con la que presuntamente Bieber habría tenido una aventura.
A través de diversas plataformas la estadounidense suele compartir sugerentes imágenes, logrando que su fama subiera como la espuma, es gran parte también gracias a su encuentro con Justin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Black Canary, Katie Cassidy desnuda en ” The Scribbler (2014) Hot Scene

Black Canary Katie Cassidy in " The Scribbler (2014) Hot Scene Katherine Evelyn Anita Cassidy, más conocida como Katie Cassidy,

Cerrar