Alexandria Daddario desnuda | Desnudas

Alexandria Daddario desnuda

Alexandria Daddario desnuda

Alexandria Daddario desnuda

Alexandra Anna Daddario (Nueva York, 16 de marzo de 1986) es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar a Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladrón del rayo y en su secuela Percy Jackson y el mar de los monstruos y a Heather Miller en Texas Chainsaw 3D. También hace una aparición en el video de Imagine Dragons, “Radioactive”.Alexandria Daddario desnuda (1)

Alexandria Daddario desnuda (1)

Alexandria Daddario desnuda (2)

Alexandria Daddario desnuda (3)

Alexandria Daddario desnuda (4)

El piso debajo de tus pies se moverá al ver la belleza de Alexandra Daddario, y es que no es para menos, la sensualidad de esta neo yorkina hará temblar tus piernas.
Apareció en la película de 2010, Percy Jackson y ladrón del rayo como Annabeth Chase y en la secuela de 2013, Percy Jackson y el mar de los monstruos.
Cambien nos hizo temblar con derroche de placeres en Texas Chainsaw 3D, de 2013.
Y no podemos dejar pasar por alto su papel de Lisa Tragnetti en True Detective de HBO donde a mas de uno se le paró el corazón al verla completamente desnuda, empezando por el mismo Marty Hart, interpretado por Woody Harrelson.
Este verano Alexandra es la hija de Dwayne “La Roca” Johnson en el catastrófico blockbuster Terremoto: La Falla de San Andrés, y desde ahora te puedo decir que ni el espectacular CGI de esta pelicula, ni la impactante trama de un desastre de enormes proporciones en los angeles y san francisco se comparan con el derroche de hermosura de alexandra.
A continuacion te dejo una coleccion de fotos de esta bella actriz y en la descripción dejo un link de una escena la pelicula terremoto protagonizada por La Roca y la espectacular Alexandra Daddario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Michelle Rodríguez en una playa de Italia

La actriz no sólo demostró sus habilidades como deportista, sino también su delgada figura mientras disfruta de unas ligeras vacaciones

Cerrar