Alexandra Wilcke, Inga Busch, Julia Richter desnudas en ‘Kommt Mausi raus (1994)’ | Desnudas

Alexandra Wilcke, Inga Busch, Julia Richter desnudas en ‘Kommt Mausi raus (1994)’

Kommt Mausi raus  es una película alemána de televisión del año 1994 . Tiene elementos de teatro , la comedia y la película de amor y se ocupa de  una joven procedente de fondos rurales a la gran ciudad y que descubre su homosexualidad 

Alexandra Marisa Wilcke (* 18 de octubre de 1968 [1] ) es una alemana actriz , actriz de doblaje y cantante .

Inga Busch actriz alemana ( 25 de enero 1968 en Neuss )Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Berlín para estudiar pintura, y llegó a la película. Ella estudió en Berlín, Moscú y Colonia .

Películas conocidos con Inga Busch son su debut cinematográfico Karniggels (1991), Obsesión (1997), Go for Zucker (2004), La Mujer en el final de la calle (2006), Maria Callas en (2006) y Ghosted (2009). Ella juega en varias series alemanas como lugar del crimen y Polizeiruf 110 y en los teatros alemanes. Además, se desempeñó como Karla Kolumna en la adaptación de acción en vivo del juego de radio Bibi ver y enMärzmelodie y sombrero estúpido! . En la película de televisión El chef estrella (2007) Inga Busch estaba ocupado en el papel principal. Ella es una cantante de una banda llamada clave . 2009 Inga Busch estaba bajo los Nibelungen Worms Festival visto como Frigga.

Julia Richter Actriz Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 1970 (edad 44), Berlín Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
La actriz Fernanda Urrejola desnuda en la portada de la revista “Cosas”

La actriz Fernanda Urrejola desnuda en la portada de la revista "Cosas" La actriz Fernanda Urrejola sorprendió a más de

Cerrar