Alena Blohm lencería para el amor | Desnudas

Alena Blohm lencería para el amor

Alena-Blohm-In-See-Through-Lingerie-For-Love-And-Lemons-09-580x435 Alena-Blohm-in-Victorias-Secret-January-2014-01-675x900 Alena-Blohm-In-See-Through-Lingerie-For-Love-And-Lemons-01-580x435 Alena-Blohm-In-See-Through-Lingerie-For-Love-And-Lemons-21-675x900 Alena-Blohm-In-See-Through-Lingerie-For-Love-And-Lemons-LBRealmente ha sido casi un año desde que nos dimos un banquete asoma a la guapa alemana bien conocida como Alena Blohm . Ella trabajó con Victoria Secret tan brevemente cuando estaban tratando de demostrar al mundo que poseían cada mujer atractiva
Alena Blohn es una modelo que llama la atención por su belleza y sensualidad. Nació en 1993 en Bremen, ciudad ubicada al noroeste de Alemania.

Esta impactante rubia realizó numerosas campañas para reconocidas marcas. En esta oportunidad, entre ellas Victoria’s Secret.

En las siguientes imágenes, esta diosa muestra su figura envidiable, luciendo muy provocativa.

Alena ha logrado construir en poco tiempo una exitosa carrera en el mundo de la moda y seguramente seguirá creciendo en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Iggy Azalea desnuda

Amethyst Amelia Kelly, mejor conocida por su nombre artístico Iggy Azalea, es una cantante, compositora y modelo australiana. Wikipedia El

Cerrar