Alejandra Pradón terminó desnuda con sus amigos | Desnudas

Alejandra Pradón terminó desnuda con sus amigos

La ex vedette suele compartir fotos con sus seguidores a través de las redes sociales

Festejó su cumpleaños de una manera muy “zarpada”

BUENOS AIRES.- Alejandra Pradón siempre es noticia y este 19 de mayo festejó su cumpleaños. La ex rumbera es uno de los iconos sexuales de la Argentina y festejó su aniversario natalicio desnuda, el estado que más disfruta.

Ale, algunos cuentan que cumple 44 años, celebró en su casa de Belgrano y se sacó algunas selfies muy calientes. Lo curioso de éste aniversario es que en la enciclopedia online de referencia, Wikipedia, al googlear el nombre de la ex rumbera aparece su nombre y fecha de nacimiento vinculada a una nota de Adriana Aguirre.

La ex vedette suele compartir fotos muy bizarras en las redes sociales. Tiempo atrás reveló que recibe decenas de comentarios halagadores y subidos de tono, especialmente de los más jóvenes.f500x0-278805_278823_31

“Son divinos, me bombardean a comentarios, más los pendejos”, contó la vedette. “Llama la atención porque yo no hago gráfica. Hice muchas notas y como me pasaron cosas tan graves, después decidí empezar a jugar conmigo misma. Yo me saco las fotos sin Photoshop. A la gente le sorprende”, agregó.

Además, destacó que luego de su accidente “pensé que nunca más iba a caminar, así que ahora disfruto”. (Especial El Intransigente)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Xoana Gonzalez desnuda

La polémica modelo argentina Xoana González desnuda posó para la revista Ángeles, luego de superar el escándalo del video íntimo

Cerrar