Alejandra de la Fuente: Hija de Laura Bozzo arrasa con topless | Desnudas

Alejandra de la Fuente: Hija de Laura Bozzo arrasa con topless

Alejandra de la Fuente, explota su sensualidad cada vez que puede, por eso se convirtió en la musa de la revista española Interviú, que esta semana la escogió para su portada.Alejandra de la Fuente Hija de Laura Bozzo arrasa con topless Alejandra de la Fuente Hija de Laura Bozzo arrasa con topless (2) Alejandra de la Fuente Hija de Laura Bozzo arrasa con topless (3)

La publicación no solo exhalta la belleza de la heredera de Bozzo, sino que la cataloga como “La Paris Hilton Latina”. “Alejandra De La Fuente Bozzo nos demuestra que los genes mejoran de generación en generación” cita la revista, que muestra a la rubia posando en topless con un auto de lujo.

Como se sabe, Interviú siempre ha buscado llamar la atención desnudando a bellas mujeres del espectáculo latino. Como se recuerda, Alejandra De La Fuente Bozzo ya había posado antes para la revista Playboy.

Por su parte, Laura Bozzo jamás se mostró en contra de la decisión de su hija de mostrarse al natural, respaldándola desde su incursión en el mundo del espectáculo en 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Miley Cyrus desnuda

Miley Cyrus desnuda

Cerrar