Amanda Cerny alborota Facebook con toda su sensualidad | Desnudas

Amanda Cerny alborota Facebook con toda su sensualidad

La bella y ocurrente Amanda Cerny solo tiene 25 año, mide 1.70 m y es toda una celebridad en las redes sociales como Facebook. Amanda posó como Dios la trajo al mundo en el 2011 para la revista para adultos Playboy.

Pero fue en el 2014 que “incendió” las redes sociales y el mundo del espectáculo al intento de seducir a Justin Bieber en un video que se volvió viral en todo el mundo. El video de Amanda Cerny con Justin Bieber es que el verás a continuación.

 

Amanda Cerny se puso en el ojo de la tormenta tras el baile que le hizo a Justin Bieber. Sobre el tema contó: “Nos conectamos (Con a través de John Shahidi, un amigo en común que tenemos y socio de Justin”.

Tras el “escandaloso” video, miles de seguidoras de Justin Biebercomenzaron a seguir todo lo que hacía Amanda Cerny en sus redes sociales. “Después de conocerlo, me di cuenta porqué lo aman tanto (Justin Bieber). He estado intentando interactuar con tantas como me es posible a través de Twitter”.

Sí, ya sabemos que quieres ver el video que está arriba, pero esta un toque. Amanda Cerny sabe muy bien que su figura es su sello personal en todos los video que realiza en Facebook, YouTube e Instagram y le saca el máximo provecho.

En la actualidad, Amanda Cerny se dedica a realizar videos para YouTube y cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Los clip que Amanda sube a las redes sociales se convierten en videos virales casi de inmediato.

Amanda Cerny no solo es sensualidad, también usa todo su talento para realizar pequeños sketch con un grupo de amigos. Cada video que la bella Amanda lanza suele superar las 100 mil reproducciones y forman parte de los videos virales más divertidos que se pueden encontrar en la redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Ana Braga Ver a través

La juglar brasileña de 35 años de edad, Ana Braga, vio en Malibú llevando gasolina mientras llevaba un traje transparente,

Cerrar