5 aficionadas que hicieron topless en los estadios | Desnudas

5 aficionadas que hicieron topless en los estadios

thumbEn varias partes del mundo, incluyendo México (especialmente en época de liguilla), aficionadas al futbol han hecho topless en las gradas cuando su pasión se desborda.

El caso más famoso fue el de Leah Spencer, mejor conocida como “Güera del Tec” ya que hace cuatro años se subió el jersey de Rayados volviendo locos a aficionados que estaban a su alrededor. La estadounidense incluso sacó su calendario, abrió cuentas de redes sociales pero después quedó en el olvido. SIn embargo generó un pequeño “boom” de topless durante un par de años en el futbol mexicano.

Después de Leah, se presentó un caso similar en un partido del Necaxa, cuando en el 2011 durante una victoria de los Rayos sobre el América, una rubia se despojó de su jersey en el estadio Victoria.

Tampoco podemos olvidar a una aficionada del Santos, que en el partido de ida de la final entre los de Torreón y Monterrey en el 2010, enseñó demasiado en las gradas en pleno partido y fue expulsada del evento por la seguridad.

De vuelta en el 2011, una aficionada de la barra americanista hizo lo mismo en un partido entre las Águilas y el Morelia, disputado en Michoacán. Al igual que la aficionada del Santos, esta joven fue captada por las cámaras de televisión.

De forma más reciente, en aquel famoso partido entre Panamá y México del 2013 en el que Raúl Jiménez se vistió de héroe con una chilena épica, una aficionada del Tri se quitó parte de su blusa para celebrar.

En Europa, un caso reciente que se hizo viral fue el de una aficionada del Brondby IF de Dinamarca, ya que festejó los goles de su equipo quitándose la camiseta.

Leah Spencer

Aficionada del Santos

Aficionada danesa del Brondby

Americanista (sorprende a Martinoli y Luis García)

TAMBIÉN P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Jessica Davies se sacó selfies en topless

Se difundieron por la web "auto-fotos" de la modelo en las que se la ve con los pechos al aire.

Cerrar